EMBALAJE

Cantoneras de cartón

Fácil protección

Una alta gama de protección para diferentes aplicaciones con cantoneras de cartón en diferentes medidas y formatos para proteger la mercancía.

Las cantoneras de cartón estabilizan los palets, otorgando protección y refuerzo durante las operaciones de transporte y almacenaje.

cantoneras

Flejes

Para transporte y fijación

Un fleje es una cinta continua de material utilizada en la industria como materia prima, en el transporte de mercadería para la sujeción de cargas, y en la construcción como elemento de fijación. Disponemos de amplio stock de medidas y colores.

Flejes-de-plastico

Cubre palets

Fundas y cubiertas de film plástico de polietileno para palets. Protección para sus productos paletizados de la humedad y el polvo; tenemos varios modelos disponibles, en formato de rollo pre-cortado o en lámina.

El film cubre-pale es perfecto para mantener y proteger el pale contra el polvo o robos.

cubrepalets

Perfiles de protección de foam

Los perfiles de protección de foam permiten la protección de los productos, mediante la amortiguación y compresión ante los golpes en los bordes y aristas de los distintos productos, durante el curso de su manipulación,almacenaje y transporte hasta su entrega en destino.

perfiles_foam

Plástico de burbuja

Protección y aislamiento

El plástico de burbujas es ideal para embalar, proteger o separar productos durante la expedición: lámparas, teléfonos, teclados, etc. Más flexible y ligero que un embalaje de cartón, se enrolla fácilmente alrededor de los productos. Es impermeable y protege los productos de la humedad y el polvo.

plastico_burbuja

Sobre nosotros

Síganos en las redes

Financiado por la Unión
Europea-NextGenerationEU

Copyright © 2023 Sco-Pack SL. Todos los derechos reservados.