FILM ESTIRADO BAJO MICRAJE 6 u 8 Micras.

El film estirado es un material de máximo rendimiento que, con espesores de 6, 8, 10 micras se consume menos plástico con el consiguiente ahorro económico. Con este film de bajo micraje ya estirado su aplicación requiere de unas indicaciones para conseguir un buen enfardado, ya que al estar estirado no hay que estirarlo si no que envolver en tensión consiguiendo los mismos resultados que con un film manual estándar, consiguiendo un ahorro considerable en el costo por palet. Para cualquier información o prueba no duden en consultarnos.

Film estirado de 8 Micras / 300 metros
Film estirado 8 Micras de 450 metros

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: SCO-PACK SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a SCO-PACK SL.    Configurar y más información
Privacidad